SOMOS CON ORGULLO LA INSTITUCION CON MAYOR PRESTIGIO NACIONAL PREPARANDO
POSTULANTES A LAS ESCUELAS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL...!
     
 

ADMISION MAYO 2008 - I

Escuela Regional de Policia de Trujillo

Es natural del caserio de Jolluco, Distrito de Cascas, provincia de Gran chimu.

ALUMNO DE ACADEMIA GAUSS
INGRESÓ EN 1 ER PUESTO A LA PNP

Jorge Luis Miranda Alva, de 18 años de edad y natural del caserío de Jolluco distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú, ingresó en el primer puesto a la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú (PNP) - Sede Trujillo, en el Examen de Admisión 2008 - II que concluyó el pasado domingo 4 de mayo con la prueba de conocimientos.

El promedio general alcanzado por Jorge Luis Miranda Alva con Codigo de postulante de la Escuela Nro 420798 y fue de 15.683 puntos (16.833 aptitud académica, 15.000 examen de conocimientos, 14.500 aptitud física y 15.000 evaluación personal), "logrados en virtud a mi esfuerzo y dedicación, y a la excelente preparación que recibí en la academia militarizada Gauss", destacó el flamante alumno de la Escuela Técnica Superior de la PNP.

Asimismo, señaló que al terminar sus estudios en el centro educativo Dos de Mayo Nº 82548, en el caserío de Jolluco, su tierra natal, decidió postular a la Policía Nacional porque desde muy pequeño ha sido su vocación vestir el uniforme de las Fuerzas Policiales para servir a su país y a la sociedad, y para ello contó siempre con el apoyo y respaldo de sus padres: Alfonso Miranda Guarniz y Yanett Alva Díaz.

Subrayó que durante su preparación en la academia militarizada Gauss, recibió del director de esta institución, Edilberto Salinas Rodríguez, los consejos y orientaciones que le sirvieron para presentarse con la suficiente confianza y seguridad a cada una de las pruebas y exámenes para ingresar a la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú.

Jorge Luis Miranda Alva afirmó, finalmente, que es así como ha hecho realidad su anhelado sueño de iniciar una carrera policial, bajo la convicción que su mejor "vara" es la exigente preparación que le brindó la academia Gauss, y ser ahora el orgullo de sus padres.

Fuente: Diaro Satelite 9/05/2008 (Trujillo)

 

1

Jorge Luis Miranda Alva ingresó ingresando ocupando el primer puesto a la Escuela Tecnica Superior de la PNP - Sede Trujillo. en la vista acompañado de su padre Alfonso Alfonso MIranda Guarniz y Edilberto Salinas Rodriguez Director de la Academia Gauss donde se preparó

2

Jorge Luis Rubio Kodzman tambien es felicitado por su ingreso a la ETE PNP - sede Trujillo, en la vista acompañado de Edilberto Salinas Director y su Profesror de Matematicas Set Salinas Rodriguez

 

 
     

PAGINA DESARROLLADA POR GausSoft